Envío

En bluezapas.com nuestra política de envio es:

1- Se realiza el pago con tarjeta de crédito.

2- Se procesa el pago del cliente. ( Al instante)

3- Se procesa el pedido en el plazo de 2-3 días hábiles.

4- Correos internacionales es el encargado de repartir su paquete a domicilio. El envío con correos cuenta con un seguro de envío y seguimiento personalizado, cuándo usted realiza la compra a los 10 días obtendrá un número de seguimiento para poder ver dónde se encuentra su pedido, lo puede encontrar en la siguiente página https://seguimiento.bluezapas.com/

5 – Aduanas los precios de la página web NO incluyen IVA, los precios de la web incluyen envío (PRECIO NO SUJETO A ARANCELES, Puede haber un pago de hasta 7 euros máximo en aduanas por pedido). Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero (salvo en lo establecido anteriormente) los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido. Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Dispone de una descripción detallada del proceso de compra en la Guía de Compra. Además, si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Para obtener el seguimiento ha de introducir su número de pedido, lo puede encontrar en el albarán de compra ( documento de confirmación que le envían al correo al realizar el pedido)

El tiempo de envío de nuestros paquetes es de 11 a 18 dias laborables (de lunes a viernes) con el exprés y de 15-26 dia laborables (de lunes a viernes) con el envío gratuito.

(A veces el tiempo de entrega puede variar unos días más a causa de factores externos.)